Orientaciones para el apoyo emocional y psicológico

Jueves, 16 Abril, 2020

Todos somos conscientes de que nos encontramos en una situación excepcional en la que es fundamental mantener el bienestar emocional y personal del alumnado en casa, flexibilizando el peso que tiene la realización de tareas académicas y teniendo en cuenta el momento por el que pasan los niños/as. Por ello, ofrecemos a las familias dos guías para el apoyo emocional y psicológico del alumnado.

Así mismo, les informamos que, desde el equipo de orientación y apoyo, tendremos como prioridad facilitar este tipo de recursos que permitan a las familias mejorar el apoyo emocional y psicológico de sus hijos/as. Para ello, pondremos a su disposición recursos de los que iremos informando a través de el espacio web para familias del equipo de orientación.