Carnaval 2020

Poster de Carnaval 2020
Lunes, 17 Febrero, 2020

Un año más, el CEIP El Quiñón se dispone a celebrar esta semana de Carnaval en la que no faltará diversión y sentido del humor acompañando a la enseñanza y el aprendizaje. Para ello, pedimos a las familias colaboración en la preparación de las distintas jornadas de disfraz que hemos organizado hasta culminar con el “Gran desfile de Carnaval”. Las jornadas tendrán los siguientes disfraces:

• Martes 18 de febrero: los alumnos/as y maestros/as vendrán al centro con un tocado en la cabeza (gorro, diadema, corona, etc…)
  • Miércoles 19 de febrero: los alumnos/as y maestros/as vendrán al centro con toda la ropa de un solo color.
  • Jueves 20 de febrero: los alumnos/as y maestros/as vendrán al colegio con la ropa del revés.
  • Viernes 21 de febrero: “Gran desfile de Carnaval”, que tendrá como punto de partida el centro y recorrerá las calles de nuestro residencial. Todo el alumnado y profesorado vendrá disfrazado de “personajes del cine”.

El "Gran desfile de Carnaval 2020" del 21 de febrero comenzará a las 10:30 y el alumnado desfilará alrededor del centro, empezando el desfile en la calle Leonardo da Vinci y finalizando en la calle peatonal. Empezarán los alumnos de 3 años e irán desfilando por orden hasta los de 6º de Primaria.

Debido al gran número de alumnos, nos gustaría que las familias pudieran echarnos una mano con la seguridad del recorrido. Es por ello que, si quieren colaborar con el centro, pueden acudir al hall a las 10:15 para que les entreguemos unos petos y podamos repartirles por el recorrido.

Rogamos a las familias que intenten respetar el paso de las distintas clases y no se metan dentro del desfile. Aquellos alumnos que por cualquier motivo de creencia no desee participar, deberán comunicárselo a los tutores para que puedan preparar unas actividades paralelas.

Documentos relacionados:
PDF icon Póster de Carnaval 202032.8 KB