Puertas abiertas de Institutos para alumnado y familias de 6º de Educación Primaria

Jornadas de puertas abiertas IES
Martes, 12 Febrero, 2019

Desde el Equipo de Orientación y Apoyo del CEIP El Quiñón informamos al alumnado y las familias de 6º de Educación Primaria. Puesto que estamos en pleno proceso de admisión ordinaria, los Institutos de la localidad realizan sus jornadas de puertas abiertas para enseñar los Centros Educativos:

- IES Las Salinas: es el Instituto Público al que se facilita el transporte gratuito y, por tanto el de referencia. Oferta la etapa de la ESO, Bachillerato y FP (su oferta la trasladarán en el propio Centro con más detalle el miércoles 13 de febrero a las 18:00 horas; a las 20:00 horas habrá otro pase, acudir sólo excepcionalmente). Se ubica en Seseña Nuevo, junto al pueblo.

- IES Margarita Salas: es el Instituto Público que oferta enseñanza bilingüe para dar continuidad al programa bilingüe de nuestro colegio (si bien, hasta el momento no se ofrece transporte gratuito). Oferta ESO y Bachillerato en programa Bilingüe (su oferta la trasladarán en el propio Centro con más detalle el miércoles 13 de febrero a las 17:00 horas). Se ubica en Seseña Viejo.

- CC Karol Wojtyla: es el colegio concertado que oferta, además de Infantil y Primaria, la ESO y Bachillerato (su oferta la trasladarán en el propio Centro con más detalle el sábado 16 de febrero a las 11:30). Se ubica en Seseña Nuevo, en el Residencial Francisco Hernando.

Animamos a todas las familias a asistir a las distintas jornadas de puertas abiertas, ya que es un momento importante de transición para sus hij@s y suponen una gran ayuda para solicitar la admisión a 1º de la ESO (recordamos así que los alumnos/as de 6º Primaria deberán solicitar la admisión en el plazo ordinario de 1 a 28 de febrero a través de la secretaría virtual de Papás 2.0.).