Actividades PAT para familias - Abril - 2022/2023

Martes, 11 Abril, 2023

El Plan de Acción Tutorial (PAT) trabaja una serie de temas transversales mensualmente, temas importantes para el desarrollo integral del alumno/a y que complementan los contenidos curriculares. Siendo así, durante el mes de abril, los/las tutores/as y familias trabajarán como tema "Prevención del acoso escolar y los riesgos derivados de las tecnologías".

Adjuntamos los enlaces de la guía de actividades en familia para el mes de abril, en el que trabajareamos con los niñ@s la importancia del respeto a los iguales y la gestión de los riesgos más comunes derivados de la alta conectividad y el uso de dispositivos (edades mínimas para uso de videojuegos y aplicaciones móviles, orientaciones para el control de horarios, prevención del ciberacoso, grooming, sexting, etc...).