Ponencia de transición a la ESO para familias de 6º de Educación Primaria

Viernes, 29 Mayo, 2020

El viernes 29 de mayo de 2020, a las 12:00, el orientador del centro, Julio Campanero, ofrece la ponencia "La adolescencia en la educación secundaria: nuevos retos para la nueva etapa" en la Escuela Digital CEIP El Quiñón dirigida a las familias del alumnado de 6º de Educación Primaria que iniciarán el próximo curso la Educacion Secundaria Obligatoria (ESO). En ella se abordarán aspectos del currículo de la nueva etapa, la adolescencia como periodo vital en el que transcurre la secundaria y algunas orientaciones para transitar con éxito a la nueva etapa. Posteriormente a la ponencia, el video quedará subido en Escuela Digital para que cada familia pueda visualizarlo en el momento en que mejor venga. ¡Os esperamos!