Entorno de Aprendizaje EducamosCLM

Lunes, 5 Octubre, 2020

A partir del 13 de octubre, cada maestro/a tendrá disponible el "Entorno de Aprendizaje" de EducamosCLM. Sólo es necesario que las familias generen las claves de acceso a sus hijos/as, para lo que hemos elaborado un videotutorial. En este entorno cada maestro/a facilitará a su alumnado una breve programación de la tarea semanal ya en periodo presencial, de tal forma que si fuera necesario el confinamiento, todo el alumnado pueda continuar trabajando en casa de forma autónoma.

En este sentido recordamos que mientras no se decrete confinamiento por las autoridades sanitarias, será obligatoria la asistencia presencial al colegio. Si este confinamiento se hiciera efectivo para uno o varios grupos, el "Entorno de Aprendizaje" se reforzará con más con más contenido y videoclases a través de Microsoft Teams, de tal foma que es importante tener la plataforma preparada para ser el principal soporte de comunicación e impartición de docencia en modalidad no presencial.