Solicitud de comedor escolar (Curso 2018/2019)

Miércoles, 5 Septiembre, 2018

Desde el CEIP El Quiñón informamos a las familias de alumnos/as que quieran solicitar el servicio de comedor,  tengan beca total o parcial, que deberán cumplimentar dos documentos que se adjuntan: "MOD2510 - Ficha del alumno/a para comedor escolar" y "MOD2515 - Solicitud de comedor Mediterranea". Pueden descargarlos, cumplimentarlos y presentarlos en la secretaría del Centro.

En el caso de alumnado que se queda esporádicamente al comedor, deberán rellenar el "MOD2510 - Ficha del alumno/a para comedor escolar" y el "MOD2520 - Solicitud de comedor esporádica Mediterránea" , presentándolo en secretaría con antelación la primera vez que el alumno/a vaya a entrar en el comedor.

En cualquier caso, es importante que conozcan que durante este curso 2018/2019, todos los pagos de comedor se realizarán mediante cuenta bancaria, por lo que es muy importante que consignen en los documentos el número completo de cuenta a través del cual se realizará el pago. Además, durante este año desaparecen los bonos de comedor, por lo que se realizará el cargo en cuenta de las comidas que el alumno/a haya consumido.