Escuela de Familias Teams 2020/2021: Cuidado emocional para nuestros hijos/as

Cartel Escuela de Familias: Cuidado emocional para nuestros hijos/as
Miércoles, 11 Noviembre, 2020

Ver ponencia "El cuidado emocional de nuestros hijos" en diferido

Seguro que os han surgido, durante el confinamiento, y ahora también, muchas dudas sobre cómo vivirán vuestros hijos todo esto, lo que expresan, con palabras o con gestos, actitudes, y todo aquello que se guardan... por eso, con esta charla, nos planteábamos dotar de herramientas a los padres y madres de forma que os ayudasen a gestionar las necesidades emocionales de los niños/as ante la pandemia por COVID19.

Nos parecía una buena idea que pudierais plantearnos vuestras dudas y preguntas previamente a la charla, para que así  la ponente, Patricia Mª García Gallego, pudiera dar respuesta a vuestras inquietudes y cuestionamientos. Así que, respondiendo a este Papas, podéis mandarnos vuestras preguntas, si las tenéis.

Pinchando aquí puede visualizar la ponencia en diferido a traés de Escuela Digital CEIP El Quiñón

Ponente: Dña. Patricia García Gallego, psicólogo sanitaria y máster en psicología infanto-juvenil especializada en trauma EMDR)