Día de "La Familia"

2019-05-17 - Cartel día de la familia
Jueves, 16 Mayo, 2019

Les invitamos a acudir y participar junto a los alumnos del centro el viernes 17 de mayo en el día de la familia. Las familias podrán participar desde las 9:45 hasta las 13:30. Habrá juegos populares, actividades en clase, zumba o baile moderno para Primaria y baile o cantajuegos para infantil.

Ustedes pueden proponer a los tutores/as juegos populares para realizar en el patio o actividades a los tutores para realizar en el aula ese día. Ellos se encargarán de seleccionarlas para facilitar que se puedan llevar a cabo. Les animamos a que se comuniquen con los tutores/as con las ideas que tengan.

Al tratarse de un centro de tan grandes dimensiones y por la seguridad del alumnado, como podrán comprender, al acudir al centro se les pedirá que se identifiquen con un DNI, NIE o pasaporte y a que clases van sus hijos.

Uno de los principales fines de este evento es que ustedes puedan compartir tiempo y actividades dentro de nuestro centro no solo con sus hijos, nietos, etc... sino también con sus compañeros y el profesorado.