Puertas abiertas para alumnado y familias que transitan de 6ºEP a 1ºESO

Viernes, 31 Enero, 2020

Desde el equipo de orientación se han coordinado actuaciones con los centros de Secundaria del entorno para ofrecer al alumnado y familias de 6º de Educación Primaria la información necesaria para su transición a la nueva etapa de Educación Secundaria Obligatoria. Recordamos que las familias de estos alumnos/as deberán realizar su solicitud de admisión entre el 3 y el 28 de febrero para incorporarse a la etapa de Educación Secundaria Obligatoria en el centro que decidan.

Siendo así, les facilitamos el cartel con las jornadas de puertas abiertas que organizarán los centros educativos que ofertan secundaria. Recomendamos su asistencia a familias y alumnado para que puedan conocer de primera mano la oferta formativa de estos centros y tomen las decisiones necesarias de cara a realizar la solicitud a través de Papás 2.0.

- Martes 4 de febrero, a las 18:00: IES Las Salinas

- Miércoles 5 de febrero, a las 17:00: IES Margarita Salas