Actividades PAT Familias - Diciembre 2023/2024

Miércoles, 29 Noviembre, 2023

El Plan de Acción Tutorial (PAT) trabaja una serie de temas transversales mensualmente, temas importantes para el desarrollo integral del alumno/a y que complementan los contenidos curriculares. Siendo así, durante el mes de diciembre, los/las tutores/as y familias trabajarán como tema "Inclusión: una escuela para tod@s".

Adjuntamos los enlaces de la guía de actividades en familia para el mes de diciembre, en el que trabajareamos con los niñ@s la importancia de comprender que cada persona tiene unas potencialidades y unas limitaciones y que, aceptar las diferencias, es fundamental para la aceptación de los otros y la convivencia. Todos somos diferentes y las diferencias pueden enriquecernos, ya que podemos contribuir con nuestras potencialidades a mejorar las limitaciones de otros y viceversa. Os dejamos los enlaces a las guías que hemos preparado, esperando que os sean de utilidad para apoyar desde casa la labor tutorial (sólo hacer click sobre la guía del nivel de nuestro hijo/a):