Gran Estreno: El Equipo Q contra el virus del aburrimiento

Cartel "El Equipo Q contra el virus del aburrimiento"
Miércoles, 22 Abril, 2020

Dentro del marco de la Semana Cultural 2020 que celebramos, queremos invitar a toda la comunidad educativa al estreno del cortometraje "El Equipo Q contra el virus del aburrimiento" que tendrá lugar en el canal youtube Escuela Digital CEIP El Quiñón el jueves 23 de Abril de 2020 a las 10:00 (visualizar en este enlace).

El cortometraje ha sido elaborado por alumnado y profesorado del colegio dentro del marco del "Taller de Cine" que desarrollamos durante el curso escolar en el programa "Patios Divertidos". Este cortometraje pretende ser un homenaje al cine de todos los tiempos y está hecho con toda la ilusión en estos tiempos difíciles. Esperamos que sea de su agrado y que permita recuperar el aliento necesitado. Preparen palomitas... luces... cámaras... y ¡acción!.

Documentos relacionados: