Christmas 2021

Martes, 30 Noviembre, 2021

Navidades El Quiñón 2021

Estimadas familias,

Durante el mes de diciembre se celebrarán diversas actividades de centro que presentamos a continuación. Además, cada nivel realizará algunas actividades diferentes, pues se adaptarán a las necesidades de cada curso.

Carreras Solidarias

Celebraremos 3 carreras solidarias. La carrera de Infantil será el día 17 desde las 9:30 en la calle Leonardo da Vinci. Podéis venir a ver a vuestros hijos correr, pero os rogamos que si deseáis ver la carrera os pongáis en dicha calle, en la acera opuesta al edificio de nuestro centro. La carrera de 1º, 2º y 3º será el día 20, y la carrera de 4º, 5º y 6º el día 21, ambas en el Parque María Audena a partir de las 9:30. De igual forma, os animamos a acudir para ver la carrera.

Al ser carreras solidarias, como cada curso, se podrá aportar un euro solidario (puede ser más), de forma completamente voluntaria. Lo recaudado se destinará a dos asociaciones, estas son AMOR y Cáritas. Les rogamos que si quieren donar la cantidad que ustedes estimen, lo hagan bien trayéndolo ustedes mismos a secretaría de nuestro centro, o bien, se lo pueden dar a sus hijos y estos a los tutores. El dinero se podrá traer durante la semana del 13 al 17. En esa semana les mandaremos un recordatorio, y además les aportaremos la información de ambas asociaciones para que sepan los proyectos que llevan a cabo cada una.

Postales y Villancicos

Los alumnos grabarán en vídeo unos villancicos en inglés, y realizarán otro vídeo en el que los alumnos de cada aula leerán mensajes navideños que les han enviado otra clase. Los tutores compartirán estos vídeos con las familias de su tutoría exclusivamente por EducamosCLM. Recordamos que si sus hijos no tiene autorización de foto y vídeo no aparecerán en esos vídeos. Si no saben si están autorizados, contacten con sus tutores. Si desean autorizarles, contacten con secretaría telefónicamente o en persona.

Chocolate, Reyes Magos y Campanadas

El día 22 tendremos chocolate con churros proporcionado por el ayuntamiento. Se darán alternativas para aquellos alumnos con alergias, intolerancias o similares. Tenemos un listado de alergias. Si no hubieran notificado algún problema reciente, comuníquenlo al tutor y a secretaría. Los alumnos de infantil a 2º visitarán a los RRMM. Para este día, también recordamos que deben de traer gusanitos para hacer las 12 campanadas gusaniteras.

Hoy día 22 se entregarán los boletines en papel, y el día 23 se publicarán en digital en EducamosCLM para Primaria.

Complementos Navideños

Día 16: llevaremos puesto calcetines navideños

Día 17: llevaremos puesto gorro navideño

Día 20: Llevaremos puestas gafas navideñas

Día 21: Llevaremos puesto un jersey navideño (un ugly Christmas sweater o bien, un jersey decorado con motivos navideños).

Día 22: Hoy llevaremos todos los complementos de todos los días anteriores junto con un espumillón.