Correos docentes durante la crisis del coronavirus

En este enlace se ofrecen, por niveles, los correo electrónicos de todos los docentes para aquellas familias que estén teniendo problemas para contactar mediante Papas 2.0., que será la aplicación principal de comunicación. (Acceso a los correos docentes)

Vídeo del "Taller de coro" para toda la comunidad educativa

Con esta interpretación del tema "De ellos aprendí", parte del alumnado y del profesorado participante en el "Taller de coro" del programa "Patios Divertidos" quiere trasladar un fuerte abrazo a toda la comunidad educativa en tiempos de confinamiento. Ellos, nuestros alumnos, tienen clara una cosa: ¡Juntos lo superaremos!. (Ver la canción "De ellos aprendí")

Vídeo del profesorado para toda la comunidad educativa

Con este vídeo, el profesorado del CEIP El Quiñón quiere trasladar su aliento a todo el alumnado y sus familias en plena crisis por el coronavirus (Ver video del profesorado)

Última modificación: 14/04/2020 - 10:31