Escuela de Familias Intercentros

Jueves, 11 Abril, 2024

Escuela de Familias Intercentros

Buenos días a todos/as.

Os informamos de que el próximo martes, 23 de abril a las 9:30 horas tendremos la tercera sesión de Escuela de Familias en el CEIP Gabriel Uriarte (edificio de los mayores, Calle Ciudad Real s/n). Esta vez será Cristina Álvarez Montes, orientadora educativa, quien nos hablará sobre las redes sociales y los juegos online en la infancia, y sus peligros.

Es un tema muy interesante que seguro que os ayudará a resolver dudas y a saber cómo ayudar a vuestros/as hijos/as en estos temas.

Dado que muchas familias no tenéis posibilidad de acudir por las mañanas, ese mismo día, se impartirá también la charla a las 17:00h en el colegio (en el edificio de los mayores).

Esperamos vuestra asistencia. Son temas muy importantes en la educación de nuestros hijos.