Solicitud Comedor

El CEIP El Quiñón cuenta con servicio de aula matinal y comedor, contando con cocina propia y gestionado por la empresa Mediterránea. La gestión de este servició se ajusta a las tarifas públicas y a la legislación que las regula (para más información, pinche aquí). Para facilitar la cumplimentación de la solicitud, ver el videotutorial "Cómo solicitar el comedor".

SOLICITAR EL SERVICIO DE COMEDOR Y/O AULA MATINAL

Para solicitar que el alumno/a asista a uno de estos servicios o ambos, deberá cumplimentarse y entregarse en secretaría el MOD2555 - Solicitud de alta en comedor junto al MOD2565 - Ficha de identificación del alumno/a para comedor. Será necesario aportar adjuntas fotocopias de DNI de tutor/es, fotocopia de cartilla y/o recibo bancario e informe de alergias alimentarias (si las hubiere).

SOLICITAR EL SERVICIO DE COMEDOR Y/O AULA MATINAL ESPORÁDICAMENTE

En caso de solicitar la asistencia del alumno/a en días esporádicos, deberá cumplimentarse y entregarse en secretaría el MOD2560 - Solicitud de alta esporádica en comedor junto al MOD2565 - Ficha de identificación del alumno/a para comedor. Será necesario aportar adjuntas fotocopias de DNI de tutor/es, fotocopia de cartilla y/o recibo bancario e informe de alergias alimentarias (si las hubiere).

SOLICITAR BAJA DEL SERVICO DE COMEDOR Y/O AULA MATINAL

Si la familia del alumno/a decide darle de baja, deberá cumplimentarse y entregarse en secretaría el MOD2570 - Solicitud de baja en comedor

Última modificación: 01/09/2020 - 20:07