Halloween 2019

Jueves, 10 Octubre, 2019

La fiesta de Halloween se celebrará el próximo 30 de octubre, miércoles, debido a que el día 31 de octubre y 1 de noviembre son festivos en los centros educativos de Seseña. Durante ese día, los alumnos/as darán clase con normalidad las tres primeras sesiones. Luego se les permitirá disfrazarse para la ocasión, por lo que deben de traer los trajes, pinturas e instrumentos en una bolsa/mochila.

El AMPA va a preparar, como es tradición, un sinuoso pasillo con decoración, disfraces y música por el que pasarán los alumnos/as de primaria que deseen. Es una de las actividades favoritas de los alumnos/as cada curso escolar.

También se clebrará un concurso de sombreros de Halloween. El AMPA pasará por las aulas para valorar todos los sombreros que traerán los alumnos/as en Infantil y Primaria. Los sombreros pueden ser adquiridos o bien, elaborados por los alumnos/as en casa. Uno de los aspectos que se valorará es la originalidad, pero sobre todo la participación de todos los alumnos/as para motivar la participación en el Centro.

Durante la hora del recreo habrá al menos dos actuaciones. Una llevada a cabo por los alumnos/as del grupo de baile y otra, preparada por los participantes del coro de "Patios Divertidos".

Les animamos como siempre a unirse al AMPA para poder colaborar en nuestro centro y, además, formar parte de una manera más directa de muchas de las actividades que realizamos. Por ello, se necesita de su colaboración para poder tematizar el centro. Necesitamos que aporten cualquier material relacionado con la celebración. Dejamos abierto el formato de dicha aportación. No obstante, podemos proveerles de algunas ideas, como por ejemplo, calabazas talladas, figuras de papel maché, dibujos, posters y cualquiero otro tipo de manualidad o material que ustedes consideren apropiado y oportuno. La fecha límite será el 24 de octubre, para que los maestros y alumnos/as tengan tiempo para decorar el centro.

Las familias que no deseen que sus hijos/as participen en las actividades arriba indicadas, tendrán que comunicarlo a sus tutores y maestros de inglés con anterioridad a la celebración para poder prepararles unas actividades alternativas, hasta el día 24 de este mes.