Video-ponencias de transición (Infantil-Primaria y Primaria-Secundaria)

Martes, 25 Mayo, 2021

Ponemos a disposición de las familias dos video-ponencias sobre la transición entre etapas. Estas pueden visualizarse en diferido, por lo que permitirá que cada familia pueda tener acceso en cualquier momento y lugar al contenido de la ponencia.

- Video-Ponencia para familias cuyo alumnado transita de la etapa de Educación Infantil a la Educación Primaria (hacer click para acceder a video-ponencia de Infantil 5 años): la orientadora de Infantil, Marina López Gracia, nos cuenta los principales retos a los que el alumnado tendrá que hacer frente en la Educación Primaria. Podrán visualizar la ponencia plantear posterioremente todas sus cuestiones el próximo 26 de mayo, de 10:00 a 11:00, a través del seguimiento educativo de EducamosCLM (dirigir los mensajes a la orientadora Marina López Gracia).

- Video-Ponencia para familias cuyo alumnado transita de la etapa de Educación Primaria a la Educación Secundaria (hacer click para acceder a la video-ponencia de 6º de Primaria): el orientador de Primaria, Julio Campanero Ortiz, nos cuenta el desarrollo durante la Educación Secundaria, momento en que se da la adolescencia. Podrán visualizar la ponencia plantear posteriormente todas sus cuestiones el próximo 26 de mayo, de 12:00 a 13:00, a través del seguimiento educativo de EducamosCLM (dirigir los mensajes al orientador Julio Campanero Ortiz).