Comienza el curso 2019/2020

Sábado, 7 Septiembre, 2019

El 9 de septiembre se incorpora el alumnado al nuevo curso 2019/2020. Adjuntamos el plano del centro con las entradas y salidas, así como los horarios y grupos del periodo de adaptación para Infantil 3 años. También es importante conocer que el horario de secretaría, a partir de la próxima semana, será de 9:30 a 11:00, de lunes a viernes, como es habitual.

AVISOS IMPORTANTES

• Todo el alumnado de primaria entrará por la puerta indicada en el plano, como es habitual. Sólo en el caso de alumnos/as que se incorpora a 1º y 4º de Educación Primaria, una vez han entrado por la puerta que corresponde, se dirigirán a las pistas de fútbol, donde sus tutoras les esperarán, con la señalización apropiada, para darles una calurosa bienvenida.
  • En el caso de alumnos/as que se saben matriculados en el CEIP El Quiñón y no figuren en los listados de grupos publicados en la entrada principal, pedimos a sus familias que accedan con el niño/a por la puerta de secretaría a las 9:00 de la mañana, con el fin de subsanar cualquier tipo de error.

Bienvenid@s a la nueva experiencia 2019/2020 ;)