ESCUELA DE FAMILIAS INTERCENTROS 2023/2024

La superación de problemas infantiles
Domingo, 10 Diciembre, 2023

Tras realizar el cuestionario de temas de interés de madres y padres de los centros de Seseña, las preocupaciones más recurrentes de las familias han sido cómo superar problemas infantiles (celos, rabietas, miedos...), la inteligencia emocional y los conflictos, la educación frente a las nuevas tecnologías, los problemas de atención y las normas y límites. En base a ello, se ha organizado la primera sesión de la Escuela de Familias Intercentros, que tendrá lugar el miércoles 13 de diciembre, a las 9:30 horas, en el CEIP El Quiñón, a cargo de la psicóloga clínica Dña. Patricia García Gallego, que tratará "La superación de problemas infantiles (celos, rabietas, miedos, etc...)". A todas las familias interesadas... ¡os esperamos!