Elecciones a Consejo Escolar 2020/2021

Cartel elecciones a consejo escolar
Jueves, 19 Noviembre, 2020

Un curso más, la administración ha convocado las elecciones para que profesorado, familias y alumnado elijan a sus representantes para renovar la mitad del Consejo Escolar actual. En base a ello, informamos a todas las familias del centro de que pueden elegir a sus representantes asistiendo a votar al centro el próximo día 2 de diciembre en horario de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00. Se ruega la máxima participación de toda la comunidad educativa para asistir a la votación, ya que este órgano colegiado tiene una importancia muy destacada en las decisiones a tomar para el gobierno del centro y la mejora de la educación.

En cualquier caso, si necesitan más información, pueden consultar la web oficial de educación en Castilla La Mancha (click enlace) o en el propio centro educativo. Se ruega máximo respeto en lo relativo a las normas sanitarias durante el día de la votación.

¡Animaos a participar, os esperamos!