Jornadas de puertas abiertas para Educación Secundaria (2022/2023)

Jueves, 2 Febrero, 2023

Con motivo de la transición entre etapas, desde el EOA informamos sobre las jornadas de puertas abiertas que organizan los distitnos centros de Enseñanza Secundaria de Seseña para las familias del alumnado que se incorporará al Instituto el próximo curso. Destacar que el IES Nº 2 es nuestro centro de referencia por proximidad, Instituto que cuenta con programa bilingüe como el CEIP El Quiñón. Las puertas abiertas para familias del IES Nº 2 tendrán lugar el 15 de febrero a las 17:00 horas. Adjuntamos cartel con enlaces de los distintos centros.

Es importante que TODAS las familias del alumnado de 6º de Educación Primaria SOLICITEN ADMISION para el curso 2023/2024 en 1º de ESO a través de la Plataforma EducamosCLM en el plazo del 6 al 28 de febrero. En el caso del Alumnado con Necesidad Específica de Apoyo Educativo con Necesidades Educativas Especiales, deberán marcar la casilla "Que el alumno/a tiene informe psicopedagógico y/o dictamen de escolarización por requerir medidas individualizadas o extraordinarias de inclusión educativa derivadas de discapacidad o trastorno de conducta".

Adjuntamos videotutorial para realizar la solicitud de admisión.

Documentos relacionados: