ESCUELA DE FAMILIAS INTERCENTROS 2023/2024

Cartel Ponencia Vision y Dificultades de Aprendizaje
Lunes, 22 Enero, 2024

Una de las preocupaciones más recurrentes de las familias está relacionada con el aprendizaje de la lectura, la escritura y las operaciones matemáticas básicas. En muchas ocasiones, el aprendizaje es más lento por motivos madurativos, pero, en otras ocasiones, se generan lo que conocemos como dificultades o trastornos del aprendizaje. Estas dificultades pueden deberse a multiples factores, pero uno de los más relevantes es el papel de la visión en trastornos como la dislexia, la disgrafía o la discalculia. Por ello, el próximo miércoles 31 de enero de 2024, a las 9:30 en el CEIP El Quiñón de Seseña, el óptico y optometrista D. Rubén Hernández González realizará la ponencia para familias "El papel de la visión en las Dificultades Específicas del Aprendizaje" con la idea de dar a conocer las principales claves y ayudas que se pueden prestar a los niños/as.