Becas 2019-2020 para ACNEAE

Jueves, 1 Agosto, 2019

Se recuerda que el próximo 26 de septiembre es el último día para presentar las becas para ACNEAE (Alumnado con Necesidad Específica de Apoyo Educativo por discapacidad, trastorno grave de conducta, TDAH o Altas Capacidades). Facilitamos el enlace directo con toda la información para que las familias interesadas puedan pedir la beca. Estas se solicitan a través de la página del Ministerio, se imprime y se presenta en el centro junto a la documentación requerida:

- Fotocopia DNI de miembros de la familia

- Fotocopia del libro de familia

- Fotocopia de cuenta bancaria (el alumno/a debe figurar como titular o cotitular).

- Si solicita beca para asistencia a programas privados externos al centro, deben pedir en el centro privado el programa del tratamiento (indicando reeducación pedagógica, audición y lenguaje o programa para altas capacidades), donde deberá constar el precio del tratamiento para el curso escolar.

Recuerden que las becas están sujetas a aprobación por parte de la administración educativa y que en cualquier momento pueden requerirles facturas de los gastos generados en materia de tratamiento, comedor o material curricular, según proceda.

Documentos relacionados:
PDF icon Anuncio BECAS MEC para ACNEAE 2019/2020172.88 KB