Equipo de Orientación

Los profesionales del Equipo de Orientación y Apoyo (EOA) conforman el segundo nivel de orientación y trabajan a un nivel especializado (el primer nivel de orientación es la tutoría, desde donde se ofrece la primera atención al alumnado y sus familias). En este apartado se publicarán documentos de interés para asesorar y orientar a las familias en diversos aspectos relacionados con el desarrollo de sus hij@s.

A continuación facilitamos a las familias el documento para solicitar entrevista con el Equipo de Orientación y Apoyo. Para garantizar el correcto funcionamiento de las entrevistas, les pedimos que cumplimenten rápidamente sus datos personales en la hoja, indicando el profesional con el que desean contactar y el tema a tratar, y lo enteguen de forma telemática a través el módulo "Seguimiento personalizado" de EducamosCLM (a la atención de los coordinadores del centro). No olviden adjuntar el documento de solicitud firmada al mensaje y, tan pronto como sea posible, nos pondremos en contacto con ustedes por teléfono o a través de la misma plataforma EducamosCLM.

Haz click en los siguientes enlaces para encontrar distintos recursos de asesoramiento y orientación para familias, profesorado y alumnado.

Asesoramiento y orientación para las familias

+ Asesoramiento y orientación para el alumnado

+ Asesoramiento y orientación para el profesorado

A continuación, se facilitan los correos docentes a las familias con el fin de que puedan ponerse en contacto con el profesorado quienes tengan algún problema en el uso de la Plantaforma EducamosCLM. Si hubiera cualquier problema en este sentido, resolverlo en el correo del centro 45011951.cp@edu.jccm.es)

• Orientadora de Educación Infantil: Arancha Hernández Murcia (aranchah@edu.jccm.es
  • Orientador de Educación Primaria: Julio Campanero Ortiz (jcampanero@edu.jccm.es)
  • PTSC – Servicios a la Comunidad: Guadalupe de la Rosa Fernández (mgrosa@edu.jccm.es)
  • Maestra de Pedagogía Terapéutica: Alba Moya Carrión
  • Maestra de Pedagogía Terapéutica: Jessica Luzón Bermúdez
  • Maestra de Pedagogía Terapéutica: Ana García Jiménez
  • Maestra de Audición y Lenguaje: Estebanina López de la Osa Palacios
  • Maestra de Audición y Lenguaje: Beatriz López Ábalos

Así mismo recordamos que el profesorado del centro estará disponible para responder a la mensajería en los tiempos estipulados para esta función.

Última modificación: 05/10/2022 - 14:09