Escuela Digital para Profesorado, Alumnado y Familias

Escuela digital es un proyecto dirigido a mejorar la comunicación con el profesorado, el alumnado y sus familias, cambiando el código escrito por el audiovisual. Mediante un canal de Youtube, se pretende ir publicando toda clase de videotutoriales dirigidos a los distintos sectores de la comunidad educativa, con el objetivo de fomentar una formación adaptada a los medios que se utilizan en el momento actual de forma digital. Se ofrecerá información para la acogida de nuevos miembros de la comunidad, actividades tutoriales, orientaciones, etc... Y todos serán recursos audivosiuales realizados en el centro por el profesorado, las familias o los propios alumnos/as.

Videotutoriales Papás 2.0

En este enlace podrán encontrarse varios videotutoriales sobre el manejo de Papás 2.0., la aplicación para la comunicación y secretaría virtual de la Consejería de Educación dirigida a familias, profesorado y alumnado. ¡Aprende a contactar con el CEIP El Quiñón!

Ayuntamiento de Seseña

Accede a la web oficial de la localidad de Seseña, página donde podrás encontrar información relativa a su historia, sus servicios, sus actos culturales y noticias sobre la población.

Cofinanciado por la Unión Europea