Servicio de comedor

Imagen servicio de comedor

El carácter educativo y la realidad social demandan de las Administraciones Educativas la existencia de un servicio de comedor escolar en los centros escolares públicos, contando en el CEIP "El Quiñón" con las siguientes modalidades:

• Aula matinal: atiende al alumnado antes del inicio de la actividad lectiva, desarrollando actividades de desayuno, vigilancia y atención educativa.
  • Comida de mediodía: atiende al alumnado durante la comida y el periodo anterior y posterior a la misma, contando con vigilancia y atención educativa.

En este sentido cabe destacar que nuestro centro educativo cuenta con cocina propia en la que se elabora el menú diario. Para estos servicios la Administración ofrece ayudas económicas (consultar en secretaría).

Documentación de interés:
PDF icon Proyecto de Comedor 17/18 - CEIP El Quiñón788.86 KB