Halloween 2021

Jueves, 7 Octubre, 2021

Estimadas familias,

Con motivo de la celebración de Halloween pasamos a explicarles lo que se va a celebrar en el centro el día 29 de octubre.

En primer lugar, les rogamos que los alumnos vengan disfrazados desde casa.

Los alumnos seguirán el horario habitual las dos primeras sesiones del día, aunque desde las diferentes aulas adaptaremos los contenidos a la temática de Halloween.

Almuerzo Terrorífico

Se celebrará en cada aula un concurso de almuerzo terrorífico. Por lo que les pedimos que en casa confeccionen un almuerzo lo más original posible para que puedan mostrarlo en clase. Aconsejamos que estos almuerzos vengan en recipientes cerrados. De igual forma, indicamos que los almuerzos serán para consumo únicamente del alumno que lo ha traído y no se podrán compartir debido a las alergias.

Decoración de Puertas

Durante estas semanas el equipo docente de cada clase decorará la puerta de su aula. Los tutores enviarán fotos de las puertas de las aulas de sus hijos por EducamosCLM.

Desfile

Desde las 12:45 comenzará un desfile dentro del centro. Los tutores/as harán fotos de los alumnos de su clase y se las enviarán, solamente podremos enviar las de aquellos alumnos con autorización para foto y video.

Debido a las diferentes creencias de alumnos del centro, queremos que sepan que si alguna familia está en contra de que su hijo/a celebre esta festividad se lo indique a los tutores/as para que les preparen unas actividades diferentes para ese día.